Me envian correo compañeros

Posted on junio 15, 2009. Filed under: SobreEPS |

Me envian preguntandome sobre el corcho blanco, el poliexpan y el porexpan… ES LO MISMO

A todos les remito a que es lo mismo que el EPS, o Poliestireno y que revisen lo que escribi sobre las multiples denominaciones.

Al final me estoy implicando más de lo que esperaba en el trabajo, que espero que tenga buena nota… He hablado de la historia, cualidades, multiples denominaciones, propiedades, aplicaciones, materia prima, poliestireno, donde lo vemos, producción, fabricación…

Yo creo que me va quedando poco. Si crees que falta algo dejanos un comentario.

Tambien me han preguntado que porque pongo enlaces a empresas, la respuesta es clara, en esas webs he recogido informacion y que menos que enlazarles.

Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

